lunes, 9 de agosto de 2010

Mejor Fic Personajes Secundarios

10 comentarios:

  1. ¡Nenas!! hay un ERROR MUY GRANDE EN ESTA VOTACION..

    El fic CAYENDO EN TENTACION no es mio, fue escrito y pensado por mi hermana la gran Ada Cullen... pido de favor que sea cambiado el nombre de la autora ya que no es justo que se me adjudike algo ke fue escrito por otra mente brillante...

    miles de besos y gracias por el concurso, Con Amor...



    Tiwii Cullen

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi Twins la autorita de ese fic es mi ... Ada Cullen sin embargo gracias me siento supremamtente feliz

    ResponderEliminar
  3. kokoro vamos tu puedes eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. Bravo.....fuerza...Ada. ya va mi voto...

    ResponderEliminar
  5. koko koko koko koko! aguantee koko!

    ResponderEliminar
  6. me encanta kokoroooo vamos dale ko tu eres la mejor sobre todo en Lemon jaja
    saludos mely chile

    ResponderEliminar
  7. KOKORO! KOKORO! vamos koko k tienes todo nuestro apoyo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Kokoro, te apoyamos, eres la mejor!

    koko koko koko the best :)

    ResponderEliminar